lunes, 12 de septiembre de 2016

NUEVO COLÁGENO POLVO 1.1 K VARIOS SABORES


5 Beneficios Del Colágeno en Polvo Para Mantenerte Joven:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, es parte del tejido conectivo de los huesos, los músculos, el cártilago, los órganos, las células sanguíneas. La producción de colágeno disminuye después de los 25 años, esto causa posible efectos secundarios. Tomar colágeno en polvo, puede ayudar a contrarrestar los efectos de la pérdida de colágeno
¿Realmente tomar colágeno en polvo tiene algún beneficio? Si, el colágeno gracias a que brinda tan buenos resultados hoy en día ya no solo se utiliza en cremas, sino que ahora también puedes encontrarlo en polvo para ser testigo de sus beneficios
Lo suplementos de colágeno no solamente se han vuelto populares para la salud y bienestar en general, sino también para poder ayudarnos a recobrar una apariencia más joven que no solo se vea, sino que también se sienta.
Top 5: Beneficios del colágeno en polvo:

1. Le brinda salud a la piel

Según estudios esta comprado que tomar colágeno ayuda a mejorar el aspecto general de la piel, ayuda a regenerar los tejidos conectivos de la piel y estimula la formación del colágeno natural para conservar una piel suave, flexible, joven y más resistente.
Se sabe que las personas que consumen colágeno el polvo diariamente tienen una mejora muy significativa en la apariencia de su piel, siendo testigos de una piel con más humedad (¡Ojo! No hablamos de grasa, sino de humectación) incluso en épocas frías cuando la piel tiende a resecarse con mayor fáciles.

2. Te ayudara a mantener controladas tus hormonas

Beber colágeno en polvo, se ha comprobado que ayuda a mejorar los cambios de humor que vienen asociados a cambios hormonales, sobre todo en las mujeres durante su ciclo menstrual.
Así mismo ayuda a mantener una tiroides saludable y ayuda a que el estrés metabólico se reduzca que provoca el aumento de cortisol. El colágeno te ayudara a poder estar con estado de ánimo mejor, lo que también será bueno para tu corazón porque sufrirás de menos cambios de humor.
El colágeno al mantener controladas tus hormonas te ayudara a que los síntomas de los cambios hormonales disminuyan y que padecimientos como la pérdida de peso a causa de este problema se vayan y tu cabello pueda seguir creciendo fuerte, sano y brillante desde la raíz sin miedo a que se te caiga cada vez que te cepillas o peinas el cabello.

3. Te brindara huesos y articulaciones fuertes y saludables

Según estudios realizados sobre los beneficios del colágeno se es posible que bebiendo este producto se mejore incluso hasta un 90% de la salud ósea, ya que se ayuda a la construcción de una mejor densidad ósea que llevara a tener huesos más fuertes y con mayor cantidad de calcio en ellos. Toma en cuenta que cuando hablamos de huesos también hablamos de uñas y dientes fuertes, por lo que los beneficios del colágeno en polvo no serán únicamente para rejuvenecer los tejidos conectivos de tu piel.

4. Te ayudara a estimular la digestión

La proteína del colágeno es de fácil digestión por lo que al ser un nutriente muy saludable para tu cuerpo no solamente te ayudara a mantenerte saciado por bastante tiempo luego de tomarlo, sino que también te ayudara a mejorar el transito digestivo luego de las comidas.
Además las propiedades del colágeno ayudan a que el aparato digestivo se relaje, por lo que podrá trabajar sin hacer tanta presión, lo que repercutirá en un sistema digestivo más eficiente.

5. Te brindara beneficios increíbles sin tener mal sabor

El colágeno en polvo, no solamente te brinda beneficios en la piel, sino también en las uñas y en el cabello; es decir que no solo te ayudara a sentirte más joven sino que también te ayudara a verte más joven, a tener un cabello más saludable y brillante, uñas más fuertes y saludables y una piel más rejuvenecida.
Todo lo anterior sin dejar un mal sabor en tu boca, ya que el colágeno en polvo luego de disolverlo en alguna bebida no tendrá mal sabor y si lo mezclas con una bebida dulce no arruinara el sabor de tu bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario